Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan escenario para mensaje de AMLO en el Zócalo; anuncian cortes viales

Personal del gobierno de la Ciudad de México borró las pintas realizadas por colectivas durante la marcha del 25N.
sáb 26 noviembre 2022 08:11 PM
mensaje-amlo-escenario
El 1 de diciembre próximo el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple cuatro año en el gobierno.

A unas horas de que se lleve a cabo la marcha convocada por el presidente López Obrador , fue instalado en el Zócalo de la Ciudad de México un escenario donde se espera que pronuncie un discurso por el cuarto aniversario de su llegada al poder.

El escenario fue instalado en el ala norte del circuito del Zócalo capitalino, frente a la Catedral metropolitana, por ello, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó cierres a la circulación.

Publicidad

Mientras tanto, personal del gobierno de la Ciudad de México se encargó de borrar las pintas realizadas durante la marcha del 25N en las calles cercanas al Zócalo y en las vallas metálicas que fueron instaladas frente a la Catedral, mensajes que principalmente están dirigidos al presidente López Obrador.

De acuerdo con lo programado, el contingente partirá del Ángel de la Independencia a las 9:00 horas y avanzará al Zócalo de la Ciudad de México por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y Cinco de Mayo hasta llegar al primer cuadro de la capital.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que implementará un operativo de seguridad y vialidad que iniciará desde las primeras horas de este domingo 27 de noviembre.

Publicidad

Debido a la afectación vial por la marcha, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará cortes viales escalonados y por ello ofreció las siguientes alternativas viales.

Para dirigirse al norte o al sur de la capital: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico o Eje 1 Oriente Circunvalación-La Viga.

Dirección oriente o poniente: Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Rio de la Loza, Av. Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón, José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, calzada México-Tacuba, Presidente Masaryk o Eje 3 Sur Av. Morelos-Baja California.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad