Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiendas Diconsa: dónde puedes obtener productos con un 30% de descuento

Esta semana se abrieron 12 de las 35 tiendas Diconsa que operarán en la CDMX. Los capitalinos podrán obtener sus productos hasta 30% más económicos.
vie 25 noviembre 2022 01:42 PM
tiendas-diconsa-cdmx.jpg
Sheinbaum Pardo apuntó que no se necesita ningún requisito especial para comprar en estos establecimientos.

La primera etapa de apertura de tiendas Diconsa en la Ciudad de México comenzó con 12 de las 35 nuevas sucursales que se pondrán en marcha este año.

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum acudió este jueves a una de las tiendas ubicada en la Colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, para dar inicio a este proyecto cuyo objetivo es la economía popular que contribuirá en disminuir la brecha de desigualdad, de acuerdo con Rigoberto Salgado Vázquez encargado de despacho de la Secretaría de Inclusión y Bienestar de la Ciudad de México.

Publicidad

Los precios en estos establecimientos serán hasta 30% más económicos que en cualquier centro comercial; entre las cosas que se podrán adquirir está la leche Linconsa, enfatizó Leonel Efraín Cota, titular de SEGALMEX

“De tal manera, que en los 35 puntos que hemos convenido para instalar tiendas Diconsa, vamos también a instalar tiendas Liconsa, pero hay un programa especial que lo queremos impulsar aquí en esta comunidad: todos los niños menores de 12 años, madres embarazadas y adultos mayores de 60, el precio de la leche, el litro de la leche, es de 5.50” pesos, apuntó.

Las tiendas que abrieron sus puertas este jueves se encuentran en las alcaldías Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac.

Sheinbaum Pardo apuntó que no se necesita ningún requisito especial para comprar en estos establecimientos.

“Ustedes pueden venir y comprar, no se necesita nada más que venir, comprar; y, además, tiene una gran ventaja, aquí quien atiende las tiendas, es la propia comunidad”, comentó.

Publicidad

¿Qué es Diconsa?

Diconsa es una empresa de participación estatal mayoritaria que pertenece al Sector Desarrollo Social. Tiene el propósito de contribuir a la superación de la pobreza alimentaria, mediante el abasto de productos básicos y complementarios a localidades rurales de alta y muy alta marginación, con base en la organización y la participación comunitaria.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad