Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum anuncia que se casará próximamente

En entrevista de radio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció que su enlace será con Jesús María Tarriba, su excompañero de universidad, con quien ya vive.
mié 23 noviembre 2022 11:59 AM
Sheinbaum y pareja
La jefa de Gobierno admitió que próximamente realizará su enlace matrimonial.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que próximamente se casará con Jesús María Tarriba Unger, su actual pareja quien fue su compañero de la universidad y con quien vive en la actualidad.

La mandataria capitalina confirmó que habrá enlace matrimonial durante una entrevista con Martha Debayle, en su programa de W Radio.

Publicidad

“Nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo. No creas con orquesta y todo, pero sí nos vamos a casar”, explicó.

La mandataria capitalina narró cómo comenzó su noviazgo.

“Yo era jefa delegacional en Tlalpan. Nos vimos en 2016 durante una Navidad, ahí nos caímos muy bien. Él regresó a España, después, viene a México otra vez, después yo voy a España como cinco días a conocerlo allá, a ver dónde vivía y demás, y ahí es cuando me dice: me quiero ir a México contigo”, expresó.

¿Quién es el novio de Sheinbaum?

Sheinbaum aseguró que aceptó la propuesta de Jesús María Tarriba Unger de venir a vivir a México, aunque le sugirió que buscara trabajo.

Este sería el segundo matrimonio de Claudia Sheinbaum, ya que anteriormente estuvo casada con Carlos Imaz, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y exjefe delegacional de Tlapan, relación que duró 30 años.

Durante la charla que sostuvo con la periodista, la mandataria capitalina habló sobre diversos temas, desde el apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien, afirmó, puede tener diferentes puntos de vista, como por ejemplo, el uso de cubrebocas durante la pandemia de covid-19, pero en la mayoría de los casos está de acuerdo con él, pues son parte de un mismo movimiento.

Publicidad

Acompañada de una guitarra, Sheinbaum Pardo, expresó que de joven tocaba en un grupo de rock y que entre los grupos que más le gustan están The Beatles, Maldita Vecindad.

La jefa de gobierno ratificó que en el año 2024 buscará la Presidencia de la República.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad