Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan disparos en el interior del estacionamiento de plaza Mitikah

Omar García Harfuch confirmó la detención de una persona que asaltó a un transeúnte; elementos de la SSC hirieron y capturaron la presunto criminal.
lun 21 noviembre 2022 06:46 PM
balacera-mitikah.jpg

La tarde de este lunes 21 de noviembre se reportaron detonaciones de arma de fuego dentro del estacionamiento de Plaza Mitikah ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Publicidad

En un video que circula en Twitter se pude ver a elementos de seguridad corriendo hacia un punto, además se escuchó por lo menos una detonación mientras varias personas presenciaron los hechos.

Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX, Omar García Harfuch, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de una persona que asaltó a un transeúnte; elementos de la SSC dispararon e hirieron a la persona que ya fue detenida.

Publicidad

Los primeros reportes señalan que las acciones sucedieron luego de un supuesto asalto. Informes preliminares indicaron que fuerzas de seguridad habrían capturado al presunto asaltante quien fue reportado con una lesión en el pie.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad