Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a 6 por robar celulares en el Corona Capital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló sobre los diversos hechos delictivos que se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
lun 21 noviembre 2022 01:24 PM
detenidos-ssc-robo-celulares.jpeg
Los detenidos fueron acusados por las personas afectadas quienes acudieron al festival de música realizado en la alcaladía Iztacalco.

Este fin de semana largo se llevó a cabo el festival de música Corona Capital en el que algunas personas aprovecharon la conglomeración para delinquir y sustraer celulares, por lo que seis de ellas fueron detenidas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que seis personas fueron detenidas ya que se les acusó de robar celulares, uno de ellos con un valor superior a los 30,000 pesos.

Publicidad

La primera detención se llevó a cabo después de que un asistente al festival pidió ayuda de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en los alrededores del acceso 9, ya que se percató cuando momentos antes tres personas sacaron su teléfono de la bolsa del pantalón, al cual tiene un valor de 34,000 pesos.

“Por lo que en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados dieron alcance a un hombre de 35 años de edad y dos mujeres de 29 y 27 años, quienes fueron identificados plenamente como los probables responsables del robo, por lo que a petición del denunciante fueron detenidos”.

En el escenario Vans, dos personas solicitaron la intervención de la policía ya que identificaron a una adolescente de 16 años quien las despojó de sus celulares, cuyo valor suma unos 23,000 pesos, por lo que pidieron su detención.

Además, un hombre de 31 años fue detenido por la PBI en el escenario principal, ya que fue acusado por un asistente de haberle robado su celular, detalló la SSC en un comunicado .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad