Como medida de presión a las autoridades, familiares, amigos y compañeros de Elizabeth bloquearon la circulación de la avenida Santa Lucía, en inmediaciones de la institución educativa.
Desaparición de Elizabeth Jiménez
A través de redes sociales, familiares explicaron que Elizabeth Jiménez Hernández salió de la escuela secundaria número 111, en la colonia Colina del Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 15 de noviembre.
Al salir de la institución educativa, subió al transporte escolar y desde entonces no se le volvió a ver. Al consultar al conductor de la unidad, este negó que Elizabeth haya subido al autobús pero posteriormente se contradijo.
“El conductor decide cambiar la versión y dijo que Eli se bajó antes de llegar a casa porque había tráfico, siendo un transporte escolar con menores de edad, ellos no pueden bajarse solos, mucho menos sin avisar a los padres, es obligación del transporte llevarlos bien a casa, la escuela” expresó la usuaria de twitter @Karla2_go.
La familiar denunciante señaló que, mientras se mantiene la búsqueda de la menor de edad, el conductor no ha sido llamado a declarar por parte de las autoridades.