Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metro: Suspende servicio de Etiopía a Universidad de L3

El Sistema de Transporte Colectivo informa sobre la suspensión en el servicio a través de Twitter.
mar 08 noviembre 2022 08:48 AM
linea-3-del-metro-que-paso-hoy.jpeg
Hay quejas de los usuarios en redes sociales.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio se encuentra suspendido de las estaciones Etiopía a Universidad de la Línea 3, debido a la revisión del suministro eléctrico.

Por lo anterior, detalla el STC, se establece servicio provisional de Indios Verdes a Centro Médico.

Publicidad

Estación Etiopía, sin servicio

En total, son siete estaciones de la Línea 3 que están sin servicio, por lo que a través de redes sociales los usuarios manifiestan su inconformidad por este tipo de fallas que retrasan su traslado a sus centros de trabajo o escuelas en uno de los horarios considerados como "pico".

"En un primer momento se realizó un servicio provisional, de Indios Verdes a Centro Médico, por espacio de 10 minutos aproximadamente", detalló el Metro en una tarjeta informativa.

Posteriormente, el Metro informó que el servicio de la Línea 3 se ofrece de manera normal de Indios Verdes a Universidad y viceversa, luego de supervisar el suministro de energía eléctrica.

“Trabajadores de alta y baja tensión del Metro laboraron para el restablecimiento del servicio al cien por ciento”.

Publicidad

Línea 3 del Metro reestablece su servicio

Alrededor de las 08:45 horas el servicio se restableció de manera normal en toda la Línea 3 de Indios Verdes a Universidad.

El Metro sufre de deficiencias en su mantenimiento y se refleja en las averías que presentan en las distintas líneas, algunas más que otras.

Existen cuatro líneas que reportaron menos recorrido antes de presentar un problema (y, por lo tanto, con menor fiabilidad en los trenes). Entre ellas está la Línea 1, que se encuentra en reparación, con 1,235 averías por km. El resto son la Línea A, la 3, y la 9 .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad