“Eso de que ‘acarrean’ y ‘son iguales que los otros’, no, lo que ocurre es que ahora los que vinieron a ver a Claudia vinieron por su propio pie y si pagaron un camión es su derecho”, sostuvo Rocha Moya.
El político también hizo guiños para que, de llegar a la presidencia, Sheinbaum asigne más presupuesto a las universidades en Sinaloa, además de asignar recursos para la construcción de un teleférico como el Cablebús en la entidad del norte.
"Si no podemos todavía ahora, ahí te encargo más adelantito”, comentó el gobernador.
Durante la conferencia magistral ‘Políticas exitosas de Gobierno’, Sheinbaum señaló que ella como jefa de Gobierno igual que las ocho mujeres que ahora gobiernan diferentes entidades del país son una inspiración para las niñas cuando visitan escuelas públicas.
“Una niña, una joven que vea a una gobernadora, a una jefa de gobierno, hay que decirle: se puede ser abogada, ingeniera, física, matemática, maestra, astronauta –hoy tenemos una mujer mexicana que viajó al espacio, maravillosa– se puede ser diputada, se puede ser gobernadora y se puede ser presidenta de la república”, concluyó la mandataria.