"En ambos casos me comuniqué con las familias. En el caso de Ariadna sale de un edificio en la Ciudad de México y es encontrada lamentablemente ya sin vida en el camino a Tepoztlán. Por haber encontrado su cuerpo en Morelos, le corresponde formalmente a la Fiscalía de Morelos, pero la fiscal de la Ciudad de México ha estado en contacto con la familia y con la Fiscalía de Morelos para dar todas la facilidades y apoyar en la investigación y lo que requiera la familia", dijo la jefa de gobierno.
"Se están recuperando todas las cámaras, en fin, todo lo que se tiene que hacer en estas investigaciones para poder llegar a la verdad y a la justicia”, apuntó Sheinbaum en torno al caso de Ariadna Fernanda López, quien desapareció al salir de una reunión con sus amigos el pasado 30 de octubre en la colonia Condesa y cuyo cuerpo fue hallado después sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán en Morelos.
Te puede interesar:
Respecto al caso de Lidia Gabriela Gómez, quien murió el pasado 1 de noviembre al lanzarse de un taxi con cromática de la Ciudad de México luego de que el conductor se negó a dejarla en su destino en Iztapalapa, la jefa de gobierno informó que las investigaciones están encabezadas por la FGJ-CDMX, en colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“En el caso de Lidia, también lamentamos un caso terrible, ella iba en el taxi, se tira del taxi porque siente que iba a haber un abuso y ya se está haciendo toda la investigación, también me comuniqué con su familia, con su madre, para darle toda nuestra solidaridad y apoyo, y estamos haciendo, digo estamos porque es la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía, toda la investigación para llegar a la verdad y a la justicia", apuntó.