Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violador serial de Periférico recibe 171 años de prisión, acumula 20 sentencias

Buscaba mujeres durante la noche y madrugada en las inmediaciones de Anillo Periférico; aún hay carpetas de investigación en su contra que están en proceso.
lun 31 octubre 2022 10:14 AM
WhatsApp Image 2022-10-31 at 08.21.42.jpeg
Miguel Ángel 'N' ha sido acusado en 27 casos de agresiones sexuales en contra de mujeres, operaba en las inmediaciones del Anillo Periférico en CDMX, por lo que se le conoce como el 'Violador serial de Periférico'.

Miguel Ángel ‘N’, conocido como el “Violador serial de Periférico”, ha recibido 171 años, cinco meses y 10 días de prisión en su contra al ser encontrado como responsable en 20 casos de agresiones sexuales.

La mañana de este lunes se agregaron 28 años y cuatro meses de prisión en una nueva sentencia por haber cometido violación y violación equiparada en contra de una mujer en 2021.

Publicidad

“Por dichos ilícitos, Miguel Ángel ‘N’ también será inscrito en el Registro de Personas Agresoras Sexuales y en el Registro del Banco de ADN”, indicó la fiscal Ernestina Godoy en el informe semanal sobre acciones en contra de actos de violencia hacia las mujeres de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El sujeto operaba identificando a mujeres cerca de la medianoche o durante la madrugada en las inmediaciones de Anillo Periférico, donde se acercaba para pedirles ayuda argumentando que la policía lo estaba persiguiendo, para proceder a amenazarlas con un cuchillo.

Abrazaba a las víctimas para pretender que se trataba de un amigo o conocido y las conducía a un lugar oscuro para agredirlas sexualmente, luego escapaba en transporte público.

Publicidad

Las primeras agresiones de las que se tienen registro datan de 2012, pero fue capturado por las autoridades hasta octubre de 2021, cuando en lugar de un camión tomó un taxi tras violentar a una mujer en la alcaldía Benito Juárez, lo que permitió dar seguimiento al vehículo hasta la casa del sujeto en Álvaro Obregón.

Sobre Miguel Ángel ‘N’ aún están en proceso siete carpetas de investigación en su contra, por lo cual su condena podría aumentar.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad