Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

F1: Claudia Sheinbaum regalará boletos a niñas y niños de primaria y secundaria

El premio, que dará inicio a partir del próximo viernes 28 de octubre, será uno de los eventos más lucrativos del 2022 para la CDMX.
lun 24 octubre 2022 05:45 PM
Mexico City’s Mayor Claudia Sheinbaum interviewed in Mexico City
RAQUEL CUNHA

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno Claudia Shienbaum dio sus mejores deseos al piloto mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además anunció que regalará entradas a lo niñas y niños que curcen la educación básica.

Publicidad

Claudia Sheinbaum regalará boletos de la F1

Sheinbaum aclaró que no asistiría al evento por qué no le gusta y que regalaría las entradas a niñas y niños de primaria y secundaria, "Cuando nos regalan boletos, el primer año se los dimos a niños de Pilares, el segundo año se los dimos a Médicos, enfermeras y a trabajadores de la salud, y este año se lo vamos a dar a niños y niñas de primarias y secundarias, a mí no me gusta ir a esos eventos”.

Aseguró que cuando el gobierno de la CDMX recibe entradas gratis, prefiere regalarlas a otras personas que no tengan acceso a estos eventos y garantizó que en su partido están en contra de los privilegios, “Respecto a la Fórmula 1 no me gusta ir aunque me regalen el boleto porque es “bastante fifi” ese evento”.

Publicidad

¿Aún habrá F1 en México?

Hace unos días Sheinbaum reiteró la permanencia de la Fórmula 1 en la capital del país, mientras el sector privado sea el que financié el Gran Premio de México. La temporada 2023, que empezará el próximo 5 de marzo, es la última que tiene México en su actual contrato con la F1.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad