Mientras la escena se volvía tendencia, Mauricio Tabe aseguró que autoridades habían emprendido una campaña para atacar e intimidar a su familia.
“Inventaron que tiene un negocio ilícito de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”, señaló.
Por su parte, Daniel Tabe grabó un mensaje en el que se disculpó con los trabajadores del Invea, además de que reconoció que el negocio clausurado le pertenece.
“Lamento mucho mi conducto de hoy. Nunca fue mi intención hacerle daño a alguien, sinceramente sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio, que me ha costado muchos años de trabajo”, dijo.
“La gente que me conoce sabe perfectamente cuánto tiempo me ha llevado construir este negocio. Pero nada justifica lo que hice”, agregó.
Daniel Tabe aseguró que se sentía muy arrepentido.
Después de que el medio 24 horas documentara presuntas irregularidades en el uso de suelo de la sucursal de “Don Eraki”, especializado en tacos árabes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que se investigaría.
“Si es verdad, es lamentable, vamos a hacer la revisión por supuesto por parte del Invea, y vamos a ver si la Contraloría empieza a hacer una investigación”, señaló la mandataria ante medios de comunicación, antes de la agresión del padre de Tabe.