Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo Adame es golpeado por grabar heridos en Xochimilco

Las personas que agredieron al actor eran familiares de los heridos.
mié 28 septiembre 2022 07:07 PM
golpean a Alfredo Adame, ¿qué le pasó y por qué recibió una golpiza?
El actor y conductor Alfredo Adame fue agredido a las afueras de su casa.

Este miércoles por la tarde fue golpeado el actor Alfredo Adame cerca de su casa, ubicada en la colonia Tepepan, alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Publicidad

Minutos antes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre una agresión por disparos de arma de fuego en las calles El Mirador y Cerrada de Mirador, colonia Ejidos de San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

En el lugar, los oficiales encontraron a dos personas lesionadas, por lo que solicitaron los servicios médicos. Paramédicos determinaron que un hombre, de 43 años de edad, se encontraba sin signos vitales por lesiones de proyectil de arma de fuego, en tanto una mujer, de 43 años de edad, fue diagnosticada con hemotórax con dos impactos por proyectil de arma de fuego en la línea media axilar, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Testigos de lo ocurrido indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta se aproximaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó las detonaciones, posteriormente, abordó una camioneta color vino conducida por otro hombre para darse a la fuga.

Policías que se encontraban en la zona localizaron un vehículo que coincidía con las características descritas, por lo que un oficial se aproximó para detener su marcha, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y lanzó el vehículo contra el policía, quien intentó sostenerse del cofre de la unidad para no ser arrollado, donde le efectuaron disparos.

El oficial fue atendido por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que determinó que éste no tenía signos vitales por lesión de proyectil en el costado derecho.

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

Vecinos de la colonia asegurarón que el actor de televisión intentó grabar lo que sucedía cerca de su domicilio cuando el hermano del hombre abatido se abalanzó sobre de él y comenzó a golpearlo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad