Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alternativas viales por marcha a 8 años de Ayotzinapa

Esta tarde se llevará a cabo una marcha en protesta por el caso Ayotzinapa, a ocho años del caso. Conoce la ruta de la manifestación y las alternativas viales.
lun 26 septiembre 2022 07:12 PM
marcha de ayotzinapa alternativas viales y rutas en cdmx
Con una jornada cultura y protesta pacífica, madres, padres y estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” se manifestaron en la explanada del Monumento a la Revolución con motivo del octavo aniversario por la desaparición forzada de los 43 estudiantes.

Este 26 de septiembre se cumple un año más de la desaparición de 43 normalistas de la Escuela Normal de Ayotzinapa en Guerrero, por lo que se prevén hoy marchas para exigir justicia por este caso en el que hasta el momento se desconoce qué fue lo que en realidad ocurrió con los jóvenes. Toma en cuenta las alternativas viales y rutas en CDMX.

La mañana de este lunes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se está rompiendo el “pacto de silencio” en torno a lo que sucedió la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 y dijo que no habrá impunidad.

Publicidad

En la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Orientación Vial (OVIAL), informaron sobre las movilizaciones previstas para este lunes.

Horario y punto de inicio de la marcha

Alcaldía Cuauhtémoc

  • Grupo: Madres y padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
  • Hora: 4:00 pm
  • Lugar: Movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Los padres de familia y manifestantes buscan justicia en el caso de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Ruta marcha por Ayotzinapa

Las autoridades detallaron sobre la posible ruta: Los manifestantes avanzarán sobre Avenida Paseo de la Reforma-Avenida Juárez-Avenida Eje Central-5 de Mayo- para después llegar a Plaza de la Constitución, en donde se prevé que hagan un pronunciamiento sobre el caso.

También se tiene contemplada una concentración a las 15:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Alternativas viales#66 rumbo a Plaza de la Constitución.

La ruta que se prevé que siga este contingente es el siguiente: Alternativas viales- Avenida de los Maestros-Avenida Ribera de San Cosme- Avenida Hidalgo- Avenida Eje Central - Avenida 5 de Mayo-Monte de Piedad- para llegar a la Plancha del Zócalo capitalino.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad