Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum espera trabajo “casa por casa” de nuevo líder de Morena CDMX

La jefa de Gobierno afirmó que la elección de su ex vocero como presidente del partido en la capital es una nuestra de unidad.
lun 29 agosto 2022 02:04 PM
(Obligatorio)
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, llamó a Morena en la CDMX a informar a los ciudadanos sobre la "transformación" en la ciudad y el país.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que espera de “mucho trabajo, información, consistencia” del nuevo Comité de Morena en la Ciudad de México, del cual fue nombrado como presidente Sebastián Ramírez, quien fue coordinador de Comunicación de la mandataria.

“Trabajar siempre casa por casa que es lo que nos definió históricamente y que den información de lo que significa esta gran transformación que se está dando en la ciudad y en el país”, afirmó al ser cuestionada en conferencia de prensa.

Publicidad

La elección de Sebastián Ramírez se dio casi por unanimidad, con 232 consejeros a favor del exvocero de Sheinbaum y solo una abstención este domingo.

Para la mandataria esta elección fue muestra de “mucha unidad, que es lo más importante”.

Sheinbaum, quien es considerada una de las “presidenciables” rumbo a las elecciones de 2024, ha hecho llamados a la unidad en el partido, mientras el canciller Marcelo Ebrard ha pedido “piso parejo” y en Tabasco seis funcionarios fueron despedidos después de mostrar su apoyo a la mandataria capitalina, en el estado donde gobernaba el también presidenciable Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Ramírez tendrá como uno de sus retos posicionar de nuevo a Morena en la Ciudad de México, luego de que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador pasara de gobernar 11 a solo siete alcaldías, mientras nueve demarcaciones fueron ganadas por partidos de oposición.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad