Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer muere en instalaciones del Cetram de Cuatro Caminos

Las autoridades del Estado de México serán las encargadas de investigar el hallazgo del cadáver.
mié 10 agosto 2022 10:32 AM
terminal-cuatro-caminos
Terminal del metro Cuatro Caminos.

La noche del martes se reportó la muerte de una mujer en el acceso norponiente del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Cuatro Caminos ubicado en el municipio de Naucalpan Estado de México, sin que hasta este momento se conozcan los motivos del fallecimiento.

A través de redes sociales los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro compartieron a través de redes sociales sobre que observaron el cadáver de una persona durante su paso por este servicio de transporte público en el Valle de México.

Publicidad

Autoridades del Metro detallaron que el hallazgo del cadáver de la mujer no fue en el interior de sus instalaciones, ya que la estación del Metro Cuatro Caminos no cuenta con escaleras eléctricas propias, sino que el hallazgo ocurrió en el acceso norponiente de la plaza comercial, y que las autoridades mexiquenses se harían cargo de la situación.

“Autoridades del Estado de México se encuentran a cargo de la situación, la cual ocurrió al exterior de las instalaciones del Metro, en el acceso norponiente de la plaza comercial. Agradecemos el reporte”, respondió a un usuario.

Los primeros reportes señalan que la mujer comenzó a volver el estómago, expulsando sangre, por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos. Al llegar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Asimismo, el Metro informó que la noche del martes, alrededor de las 20:50 horas, personal de seguridad asignado a la estación Cuatro Caminos, tomó conocimiento del caso de una mujer, sin signos vitales en uno de los accesos de la plaza comercial, que colinda con la terminal de la Línea 2, zona que no forma parte de las instalaciones del STC.

"La mujer, de 35 a 40 años de edad, con sangrado en tracto digestivo, yacía en el descanso de la escalera eléctrica ubicada al exterior de la estación. Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público de Naucalpan", detalló el STC en una tarjeta informativa.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía quienes resguardaron el lugar donde se encontraba la mujer en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad

CETRAM es la abreviación de Centro de Transferencia Modal, el cual es un espacio en donde se conectan varios medios de transporte público y concesionado como Metro, autobuses, microbuses y taxis, entre otros, y en este caso une a los usuarios de la Ciudad de México con el Estado de México.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad