Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feria de la torta en Venustiano Carranza: cuándo y dónde será

A partir de este miércoles y hasta el domingo se llevará a cabo la decimoséptima edición de esta feria, en la cual se pretende romper el récord de la elaboración de la torta más grande del mundo.
mié 03 agosto 2022 10:37 AM
Feria de la Torta 2022 Venustiano Carranza CDMX
Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, encabezó conferencia y corte de torta gigante como parte de la conferencia para dar a conocer detalles de la próxima 'Feria de la Torta'.

Comenzó este miércoles, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, un evento que ya se ha vuelto toda una tradición en la demarcación. Se trata de la Feria de la Torta 2022, en la que participan más de 100 expositores nacionales e internacionales, todo en torno a este alimento.

Si ya se te antojó, te damos los detalles sobre el festejo.

Publicidad

Como cada año, para esta edición se busca romper el récord de elaboración de la torta más grande del mundo. Así que está programada la preparación de una megatorta de 74 metros.

¿Dónde es la Feria de la Torta y cuándo empieza?

La Feria de la Torta se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto en un horario de 10:00 a 19:00 horas en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, localizada en Francisco del Paso y Troncoso 219, Colonia Jardín Balbuena.

La inauguración fue hoy las 10:30 horas.

¿Qué actividades habrá?

Además del evento central que es la elaboración de la torta de 74 metros, habrá más de 100 expositores nacionales e internacionales, música en vivo, espectáculos y sorpresas, según detalló la alcaldesa de la demarcación, Evelyn Parra.

También habrá tortas de todo tipo, desde la tradicionales de tamal, mejor conocidas por los capitalinos como “guajolotas”, hasta de carne exóticas como la de mantarraya.

 
Publicidad
Publicidad