Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guelaguetza 2022: Dónde ver en vivo, programa completo y fechas

La Guelaguetza 2022 ya está de regreso en Oaxaca. Te decimos cómo verlo en vivo y todos los detalles sobre el programa, las fechas y los boletos.
lun 25 julio 2022 02:27 PM
guelaguetza 2022 en vivo programa actividades fechas
La fiesta de la Guelaguetza regresa de manera presencial tras dos años de ausencia derivado de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

La fiesta de la Guelaguetza es una de las más importantes de Oaxaca, y desde el congreso local se busca que sea un patrimonio cultural intangible reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación.

Este lunes dio inicio nuevamente la fiesta más grande del estado, de manera presencial, tras dos años de ausencia por la pandemia. Este año celebra su 90 aniversario. Y aquí te decimos cómo verla en vivo y todos los detalles sobre sus actividades y el programa completo.

Publicidad

Fechas de la Guelaguetza 2022

El programa de la Guelaguetza 2022 abarcará desde el lunes 25 de julio hasta el 1 de agosto. Aunque las actividades comenzaron desde el 11 de julio.

Guelaguetza 2022 en vivo: Dónde ver

Puedes seguir la transmisión en vivo a través de este enlace:

¿Dónde se realiza?

En el Auditorio Guelaguetza, que se ubica a la salida de la ciudad, en donde se implementarán todas las medidas de seguridad para garantizar una estancia segura en Oaxaca, entidad reconocida como destino de Turismo Gastronómico, destacó la oficina de Comunicación Social y Vocería del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Publicidad

Programa de la Guelaguetza 2022

El 5 de abril de este año, la secretaria de Cultura, Karla Villacaña Quevedo, dio a conocer que la dependencia ha preparado una serie extraordinaria de actividades que arrancaron desde el 11 de julio y durarán hasta el miércoles 3 de agosto.

Habrá poco más de 80 presentaciones artísticas y culturales para celebrar y difundir la riqueza de Oaxaca y la enorme diversidad de las ocho regiones.

Este evento no será el único evento, pues también estará presente la Feria del Mezcal 2022, que se realizará del 22 de julio al 3 de agosto, en el Centro Cultural y de Convenciones con la participación de 125 empresas locales.

Para consultar el programa completo vista esta página. Programa Completo de la Guelaguetza 2022.

Boletos para la Guelaguetza 2022

Los boletos para los conciertos o eventos tienen un precio en la sección A de 1,331 pesos y en la sección B de 1,052 pesos, con un máximo de cuatro entradas por persona. En las secciones C y D el ingreso es gratuito.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad