Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CDMX: Hombre mata a balazos a su esposa en restaurante de colonia Del Valle

Policías de la alcaldía Benito Juárez detuvieron al presunto agresor, quien fue llevado a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.
jue 23 junio 2022 10:11 PM

La policía de la Ciudad de México detuvo la noche de este jueves a un hombre que atacó y mató a balazos a su esposa al interior del restaurante Suntory en la colonia del Valle.

El agresor, identificado como Jesús, fue trasladado por policías de la alcaldía Benito Juárez a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Publicidad

Los hechos fueron confirmados por el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, a través de sus redes sociales.

El ataque ocurrió entre las calles Magdalena y Torres Adalid. La víctima, una mujer de aproximadamente 21 años, ingresó al establecimiento y encaró a su pareja, quien se encontraba en un área alejada del resto de los comensales, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Tras la discusión, el hombre sacó su arma y disparó en tres ocasiones contra la mujer, quien resultó herida en el tórax.

Tras escuchar los disparos, los comensales salieron del lugar para resguardarse y en minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes también detuvieron al chofer del atacante que se encontraba en el lugar.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad