Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enfrentamiento entre policías y civiles deja 12 muertos en El Salto, Jalisco

“En un momento como el que vive México, en Jalisco tenemos claro que no puede haber tregua contra quienes nos han quitado la paz y la tranquilidad”, dijo Enrique Alfaro tras los hechos.
jue 23 junio 2022 02:59 PM
el salto jalisco
Autoridades federales y locales vigilan el lugar en el que ocurrió el choque entre civiles y policías.

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados dejó doce personas muertas en el municipio de El Salto, Jalisco.

El gobernador Enrique Alfaro confirmó esta mañana que durante “un operativo muy importante”, policías municipales y policías estatales abatieron ayer a ocho presuntos delincuentes e hirieron de gravedad a otro tres.

Publicidad
el salto
Doce personas perdieron la vida durante el enfrentamiento en El Salto, Jalisco.

El choque entre fuerzas de seguridad y los supuestos criminales ocurrió después de que se atendiera el reporte sobre la existencia de una casa de seguridad en la que había armamento oculto.

Alfaro lamentó que durante el enfrentamiento perdieron la vida cuatro policías de El Salto.

“A los familiares de los policías, el compromiso es ayudarles en lo que necesiten. Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado”, dijo el mandatario en redes sociales.

Personal de la Fiscalía estatal se encuentra procesando el lugar en el que ocurrieron los hechos. Habrá actualización de la información cuando termine, indicó Alfaro.

“En un momento como el que vive México, en Jalisco tenemos claro que no puede haber tregua contra quienes nos han quitado la paz y la tranquilidad. Seguimos trabajando”, señaló el mandatario.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad