Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy no circula 21 de mayo: ¿Qué autos no salen este sábado por contingencia?

La CAMe anunció que continúa la contingencia ambiental este 21 de mayo, por lo que aplica el doble Hoy no circula sabatino. Estos son los vehículos que no circulan.
vie 20 mayo 2022 08:55 PM
Hoy No Circula 21 mayo 2022
Este sábado 21 de mayo de 2022 habrá doble Hoy No Circula.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CaMe) determinó mantener la fase uno de Contingencia Ambiental en el valle de México al registrarse altos niveles de ozono durante la tarde del viernes, condición que se prevé, se mantenga durante el sábado 21 de mayo.

Las autoridades explicaron que lo anterior se deriva por un sistema de alta presión que afecta a los estados del centro del país debido a las altas temperaturas y baja velocidad del viento, lo que dificulta la dispersión de contaminantes, aunado a la presencia de incendios forestales en zonas boscosas de Magdalena Contreras y Tlalpan.

Entre las medidas aplicadas para disminuir los índices contaminantes, está la aplicación del doble Hoy No Circula sabatino. Aquí te decimos que vehículos no podrán salir salir a las calles.

Publicidad

¿Qué engomados y terminación no circula hoy sábado 21 de mayo?

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis de 5:00 a 22:00 horas de este sábado 21 de Mayo, no podrán circular los autos con holograma de verificación Cero y Doble Cero, terminación de placas 5 o 6, engomado amarillo.

También están restringidos todos los autos con holograma de verificación uno y dos.

La CAME informó que una de las medidas contempladas para reducir los índices contaminantes es aplicar restricciones al tránsito vehicular, incluidos los autos de reciente adquisición.

Por lo tanto, y de mantenerse las condiciones durante la tarde, este sábado 21 de mayo no circularán de 5:00 a 22:00 horas todos los autos con holograma de verificación 1 y 2, así como los autos con holograma Cero y Doble Cero con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad