Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colectivos rechazan “antimonumento” por L12 que el PAN instaló en Reforma

Los colectivos pidieron el retiro del “antimonumento” por el colapso de la Línea 12 del Metro y, además, exigieron una disculpa pública a familiares de las 26 personas que fallecieron.
mié 04 mayo 2022 08:26 PM
Antimonumento-PAN-Linea12
La estructura fue colocada en el cruce de Reforma y Bucareli
Publicidad

Afirmaron que ya se instauró en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México una ruta de la memoria con símbolos que denuncian los pendientes que aún existen en el país hacia las víctimas y sus familiares, por lo que la intención de los antimonumentos no es política, ni lucrativa, por lo que exigieron al blanquiazul que retire lo que llamaron su “propaganda política”.

“Ese falso antimonumento que ofende la memoria de quienes faltan, pedimos que ofrezca disculpas públicas a las víctimas y sus familiares ante su acción ruin”, señalaron.

La polémica generada por el Partido Acción Nacional por la colocación de su “antimonumento” continuó al día siguiente cuando en el marco del primer aniversario del colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, legisladores locales y federales de este partido instalaron coronas fúnebres frente a la oficina de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Por error, en sus manifestaciones, los panistas aumentaron una víctima al número total de personas que perdieron la vida en este accidente.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad