Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Sokol emprenderá acciones penales en contra de Luis de Llano

El 9 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió al señalamiento de abuso realizado por Sasha Sokol contra Luis de Llano Macedo.
mar 05 abril 2022 10:33 PM
sasha-sokol
A principios de marzo, Sasha reveló que tenía 14 años cuando se relacionó con Luis de Llano.

Sasha Sokol, actriz y cantante mexicana, llevará ante la justicia el caso de presunto abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano Macedo.

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, escribió Sokol esta noche en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos”, agregó.

A principios de marzo, el conductor Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube una entrevista realizada a De Llano, quien fue productor de Timbiriche, grupo al que perteneció Sokol.

En el video, Luis De Llano aseguró haber mantenido una relación sentimental con la cantante. “Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré”, dijo De Llano Macedo a Yordi Rosado.

Sin embargo, Sasha Sokol contradijo la versión y señaló que lo ocurrido entre ambos se trató de un abuso. La cantante reveló que ella tenía 14 años y De Llano 39 cuando se relacionaron.

 

Esta noche, casi un mes después de las primeras declaraciones respecto al abuso que sufrió, Sokol ha informado que llevará el caso ante los tribunales.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”, expresó.

El 9 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió al señalamiento de abuso realizado por Sasha Sokol contra Luis de Llano Macedo.

“Deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la autoridad capitalina después de que el relato de Sokol se volviera tendencia.

 
Publicidad
Publicidad