Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Vuelven las rodadas! Paseo nocturno en bici regresa a la CDMX

Tras dos años de ausencia, vuelven los paseos nocturnos en bicicleta a la Ciudad de México. Aquí te damos la fecha, hora y detalles de la próxima rodada.
lun 07 febrero 2022 08:34 PM
paseo-nocturno-bici-.jpeg
Los paseos nocturnos en bici regresaron y será para extender los festejos por el Día del Amor y la Amistad.

En la Ciudad de México poco a poco se están retomando todas las actividadades de recreación que permanecieron cerradas o no se llevaban a cabo debido a los contagios derivados de la pandemia por el COVID-19.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció este lunes que se reanudará el Paseo Nocturno en Bicicleta después tras dos años de permanecer suspendido, y recordó que desde el 22 de febrero de 2020 no se realizaba el Paseo Nocturno. La última edición reunió a 40,057 asistentes.

Publicidad

¿Cuándo será el paseo nocturno en bici?

Se llevará a cano el próximo sábado 26 de febrero cuando se célebre la edición 40 de esta rodada que tendrá la temática del Día del Amor y la Amistad, detalló la dependencia capitalina.

¿Dónde y a qué hora es la cita?

La Semovi puntualizó que la ruta será de aproximadamente 20 kilómetros de ruta recreativa disponible en un horario de 19:00 a 23:00 horas. Y se habilitará el acceso a ciclistas y peatones a un tramo de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Ruta del paseo nocturno

La ruta irá de Plaza Tlaxcoaque, pasando por calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma hasta la Glorieta de Petróleos.

Publicidad

¿Es solo para ciclistas?

“La ruta podrá disfrutarse en bicicleta, patineta, patines o a pie, así como con animales de compañía", indicó la Semovi.

Medidas sanitarias

Debido a que seguimos en pandemia por los contagios del virus del SARS-Cov-2, la Semovi colocará dispensadores de gel antibacterial y pidió a los asistentes usar cubrebocas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad