Pasos a seguir para tramitar un permiso de conducir
1. Realiza tu curso de manejo en las escuelas autorizadas por la SEMOVI .
2. Ingresa a la página de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, en la opción “Tránsito”, selecciona “Permiso de Conducir con Vigencia Única (expedición y reposición)” e imprime tu línea de captura (Consulta tu formato aquí ).
3. Realiza tu pago en los Centros de Servicio de la Secretaría de Administración y Finanzas o Auxiliares de pago autorizados , conserva el comprobante de pago original y la línea de captura.
4. Saca tu cita en alguno de los Centros de Servicio de Tesorería. Recuerda que, sin cita, no recibirás el servicio.
5. Acude acompañado de tu padre, madre o tutor con los documentos originales para realizar el trámite a los Centros de Servicio de la Secretaría de Administración y Finanzas, que se haya elegido en el momento de generar la cita.
6. Será necesario llenar y firmar el manifiesto que entregará el Área de Atención Ciudadana al padre, madre, tutor o quien ejerza la patria potestad al momento de hacer el trámite.