¿Qué es el Festival de la Rosca y el Chocolate?
Se trata de un expacio donde se reúnen las iniciativas panaderas más tradicionales y exóticas, todo en torno a la rosca de reyes. Para disfrutar este platillo, en el evento también se ofrece chocolate. El festival está abierto a todo el público.
¿Dónde será y cómo llegar?
El evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro del Peñón, ubicado en C. 602 Vía Tapo, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, 15510, Ciudad de México.
Para quienes llegan en transporte público, el metro más cercano es Deportivo Oceanía. Los automovilista pueden aparcar en el estacionamiento ubicado al interior de la instalaciones del Deportivo Oceanía.
Fechas y horarios
El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de enero de 13:00 a 20:00 horas.
¿Tiene costo la entrada?
Sí, se requiere de un donativo de 10 pesos por persona. Para asistir es necesario hacer la reservación a través del sitio https://turnosconqr.com/adelitasempresarias .