Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiscalía de la CDMX detiene en la GAM a un posible agresor sexual en serie

El hombre detenido es acusado de atacar a parejas de menores de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las investigaciones indican que agredió cuando menos a nueve parejas en dos años.
sáb 25 diciembre 2021 08:02 PM
Agresor sexual en serie
La fiscalía señala que Daniel "N" cometió agresiones sexuales entre 2020 y 2021.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a Daniel "N", señalado como agresor sexual en serie cuyas víctimas eran parejas menores de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El detenido es considerado responsable de atacar sexualmente a cuando menos nueve parejas entre 2020 y 2021. Su modus operandi era acercarse a parejas de jóvenes, a las que amenazaba con una navaja, mientras que en otros casos fingía conocerles para después afirmar que pertenecía a un grupo delictivo y atacar.

Publicidad

En estos casos, Daniel "N" procedía a robar las pertenencias de los jóvenes y luego violar a las mujeres menores de edad frente a sus parejas.

"El hoy aprehendido fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente", indicó la fiscalía capitalina a través de un comunicado.

"De acuerdo con las indagatorias de dicha fiscalía, el hombre posiblemente atacó a varias parejas jóvenes menores de edad en inmediaciones del Metro Aragón, Oceanía y Gran Canal".

Publicidad

El acusado fue detenido en las calles de la colonia Héroes de Cerro Prieto, luego de ser identificado por sus características físicas, modus operandi y áreas donde interceptaba a las víctimas, de acuerdo con la investigación de la fiscalía capitalina, así como a un retrato hablado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Además, agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía (PDI) obtuvieron media filiación y vocabulario característico del hombre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad