Sólo tres funcionarios del gabinete de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fueron llamados a comparecer de forma presencial ante el pleno del Congreso de la ciudad: Martí Batres, secretario de Gobierno, quien se presentó el pasado 11 de noviembre; Oliva López Arellano, secretaria de Salud, quien acude este 16 de noviembre y Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), cuya cita aún está por definirse.
Mientras tanto el resto de los secretarios y dependencias ha comenzado a presentarse en comisiones de forma remota, pues los primeros en comparecer han sido Luz Elena González, secretaria de Administración y Finanzas así como Néstor Vargas, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
Este 17 de noviembre se presentará Juan José Serrano, titular de la Contraloría General y Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico. Para el 19 de noviembre está citado el titular de la Secretaría de Turismo, cuyo puesto permanece vacante tras la renuncia de Paola Félix; en tanto deberá acudir el mismo día Ingrid Gómez Saracibar, titular de la Secretaría de las Mujeres.
El 22 de noviembre le corresponde a la secretaria de Cultura, Vannesa Bohórquez; también al secretario de Inclusión y Bienestar Social, Carlos Ulloa; en tanto el 24 de noviembre comparecerá Rafael Gregorio Gómez Cruz, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y Laura Ita Andehui Ruiz Mondragón, secretaria de Pueblos y Barrios Originarios.