La mandataria capitalina consideró que es a través de este tipo de publicaciones y críticas como la derecha en México exhibe sus intenciones de influir en la opinión pública.
“Que me apunten en la lista, esto es una oposición fascista, así lo catalogo. ¿Quién hace listas? El macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas, ¿para qué quiere hacer una lista? Entonces, esto es la derecha”, aseguró Sheinbaum este sábado.
Entrevistada en el marco de la entrega de créditos a pequeños empresarios en la alcaldía Tláhuac, Sheinbaum aseguró que el proyecto de nación del que forma parte, como aliada de López Obrador, promueve el debate y las libertades, pero siempre con respeto a quienes piensan diferente.
“Nosotros no hacemos listas de absolutamente nada, sino sencillamente hay crítica de parte de todos los que pertenecemos a la cuarta transformación, debate, pero absoluto respeto a la democracia, a la libertad de expresión, a la libertad de reunión, de manifestación y de las elecciones”, insistió la mandataria.