Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FGJCDMX detiene a implicado en desaparición de jóvenes en CDMX

Los trabajos de investigación permitieron localizar al sujeto en el estado de Hidalgo, por estar implicado en desaparición de jóvenes en el establecimiento El Barquito.
vie 08 octubre 2021 04:40 PM
detiene a implicado en desaparición de jóvenes en CDMX
El hombre identificado como Saúl “N” fue localizado en un domicilio del municipio de Atotonilco de Tula.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron uan orden de aprehensión contra un presunto implicado en la desaparición de dos jóvenes en el bar El Barquito, en la Ciudad de México.

El hombre identificado como Saúl “N” fue localizado en un domicilio del municipio de Atotonilco de Tula, por lo que con oficio de colaboración, agentes de la Policía De Investigación de la CDMX se trasladaron a Hidalgo y con el apoyo de la Guardia Nacional, lo detuvieron.

Publicidad

La dependencia capitalina detalló que los trabajos de campo y gabinete permitieron reunir datos de prueba suficientes para solicitar y obtener el mandato judicial contra el sujeto por su probable participación en el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada, ocurrida en agosto de 2020 en el bar de la alcaldía Azcapotzalco.

Tras la detención, Saúl “N” fue trasladado a la Ciudad de México para quedar a disposición del juez de control que lo requirió, detalló la dependencia capitalina en un comunicado.

Publicidad

¿Qué pasó en el bar El Barquito?

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, desaparecieron tras haber acudido a una fiesta que se realizó en el establecimiento denominado “El Barquito”, ubicado en avenida Tezozomoc 220-C, en la colonia San Miguel Amantla, en donde se registró una balacera y después nada se supo de los jóvenes.

Desde entonces, sus familiares han realizado diversas manifestaciones para exigir a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los jóvenes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad