Sheinbaum aseguró a los alcaldes morenistas que no solo basta ganar una elección, sino que se debe recordar que el triunfo del proyecto de nación del presidente proviene de una lucha social para disminuir las desigualdades.
"La única manera de la permanencia hacia adelante de la cuarta transformación, que estoy segura que va a ocurrir, tiene que ver con el cambio de conciencia del pueblo de México. Que no se nos olvide de dónde venimos, lo que somos, cómo nos construimos, lo que representamos, en términos del cambio para el pueblo de México", dijo.
Sheinbaum aseguró que la palabra "bienestar" quedará marcada por esta administración federal, al generar un cambio en la conciencia social y buscar igualdad de oportunidades para todos, principalmente para los más desfavorecidos.
"Lo que estamos construyendo, que dejó olvidado el neoliberalismo, es un verdadero Estado de bienestar, y ese es el bienestar que está construyendo esta gran transformación de la vida pública de México. Si gobernamos pensando en el sistema de bienestar y en los grandes derechos del pueblo de México, no nos vamos a equivocar", insistió.