Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos del Corona Capital 2021: ¿sí se hará?, fechas y cartel

La jefa de gobierno dijo este viernes que ya se está en pláticas con los organizadores del Corona Capital 2021.
vie 10 septiembre 2021 02:49 PM

Luego de que en octubre de 2020, Corona Capital informó que el festival sería pospuesto al 2021 debido a la pandemia de COVID-19, este viernes, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en videoconferencia de prensa que ya se encuentran en pláticas con los organizadores del festival Corona Capital y Fórmula 1 en CDMX, que están próximos a tener lugar.

“Estamos valorándolo (eventos masivos). Está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, dijo la jefa de gobierno.

Publicidad

¿Habrá Corona Capital 2021 en CDMX?

La jefa de gobierno aseguró este viernes que ni el regreso a clases presenciales, ni la apertura de más actividades económicas han representado un impacto mayor en el aumento de casos y hospitalizaciones por COVID-19 en la capital.

Con este panorama, la Ciudad de México no sólo continuará en semáforo epidemiológico amarillo por segunda semana consecutiva, del 13 al 19 de septiembre, pues según se informó, el gobierno de la Ciudad planea ampliar los horarios de distintas actividades económicas, reiniciar las actividades nocturnas y dar luz verde a la realización de eventos masivos.

Así que todo parece indicar que, aunque la capital suma 913,475 casos positivos de COVID-19 acumulados y 49,128 defunciones, este año sí habrá Corona Capital 2021.

Publicidad

Cartel del Corona Capital 2021: qué bandas han confirmado

Todavía no se sabe mucho, pero bandas como Tame Impala, LP y The Whitest Boy Alive ya anunciaron que serán parte del Lineup, o al menos así lo han filtrado a través de sus stories compartidas en Instagram.

Así que ahora sólo queda esperar a que Corona Capital dé a conocer el cartel oficial y confirme las fechas del festival que muy posiblemente se lleve a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad