Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comisión para la Reconstrucción de la CDMX tendrá a una nueva titular

Jabnely Maldonado Maza asumirá el cargo que a partir de este jueves dejará César Cravioto, quien irá al Senado como suplente de Martí Batres, nuevo secretario de Gobierno capitalino.
mié 14 julio 2021 02:43 PM
Jabnely Maldonado Maza
Jabnely Maldonado Maza ha sido una de las funcionarias con más contacto con las personas damnificadas por el #19S.

A partir de este jueves 15 de julio, Jabnely Maldonado Maza será la nueva comisionada para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

Maldonado se desempeñaba como directora general para la atención de personas damnificadas en la Comisión para la Reconstrucción y es una de las funcionarias que han tenido mayor contacto con los afectados y las organizaciones civiles.

Publicidad

Es la primera mujer en desempeñar este nuevo cargo y la segunda persona que lo encabeza en la administración de Claudia Sheinbaum (2018-2024).

Este miércoles, la jefa de gobierno la nombró oficialmente en un recorrido por viviendas dañadas en la zona de Tláhuac a causa del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Hasta esta semana, la comisión era encabezada por César Cravioto, pero el reciente nombramiento de Martí Batres como secretario de Gobierno de la Ciudad de México obligó a realizar cambios en el gabinete de Sheinbaum.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad