"Traemos una larga historia, no solo en la Ciudad de México, sino en el país, desafortunadamente, de fraudes, que ahora lo que estamos buscando es que no haya fraudes, vámonos a una elección limpia, a una contienda que sea de propuestas, de perfiles, de candidatos, sin derroches, sin un mal uso de recursos públicos, sin un uso excesivo de recursos que muchas veces abren la puerta a situaciones que pueden llegar a ser ilícitas", dijo.
Godoy confió en que los comicios se desarrollen con calma y sin prácticas fraudulentas, y advirtió que habrá vigilancia especial por parte de ambas instituciones y las sanciones correspondientes.
"(Buscamos) elecciones limpias, respeto al voto popular, y las elecciones se ganan con un voto, siempre y cuando sea una elección limpia, y eso va a permitir incluso la legitimidad a quienes resulten ganadores", dijo.
Godoy reconoció que a unos días de las votaciones persiste confusión sobre a qué instancia le toca investigar una denuncia, por lo que los convenios firmados pueden cubrir necesidades en esta materia.