Padierna Luna mencionó que la alcaldía Cuauhtémoc ha avanzado mucho en el tema de las ciclovías, por lo que el siguiente paso, dijo, es conectar una demarcación con la otra.
Asimismo, consideró que se requiere un desarrollo sustentable que tome en cuenta el medio ambiente y promueva el deporte.
"Estamos en una zona limítrofe entre las tres alcaldías. Los tres candidatos hacemos un compromiso con toda la población para hacer un desarrollo urbano y un ejemplo de bienestar en estas tres demarcaciones que representan el 60% del PIB de la Ciudad de México, por lo tanto, estas tres alcaldías deben destacarse por su desarrollo, movilidad, sustentabilidad y bienestar de sus habitantes", expuso.
Por su parte, el candidato en Azcapotzalco Vidal Llerenas Morales refrendó el compromiso de trabajar en seguridad vial para toda la zona limítrofe de las tres demarcaciones.
"La movilidad ciclista es posible, es más democrática. No contamina y contribuye a la seguridad vial y de las personas", manifestó.
Víctor Hugo Romo, quien busca la reelección, destacó la importancia de blindar las tres alcaldías y generar un compromiso en materia de seguridad, movilidad e intercambio para combatir las desigualdades en la zona limítrofe.