“Sin embargo sabemos que hasta el día de hoy el Gobierno se ha encargado de borrar evidencias, de borrar videos y de borrar toda prueba”, dijo la madre ante medios de comunicación al salir de las instalaciones de la Contraloría.
Además, señala en la querella como probables responsables a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; al canciller Marcelo Ebrard, quien como mandatario de la ciudad construyó la “línea dorada”, y al presidente de Morena, Mario Delgado, quien entonces era secretario de Finanzas.
Así también la presentación del extitular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam y el extitular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal.
Tapia afirmó que después de presentar esta denuncia espera recibir amenazas, sin embargo, dijo que la muerte de su hijo y las lesiones que –señala– podrían dejar discapacitado a su esposo, no pueden quedar impunes.
“Si en todo este proceso algo me llega a pasar va a ser más que evidente quiénes son los culpables. La muerte de mi hijo no va a quedar impune”, sostuvo.