"Hay negligencia desde el acta de defunción de mi hijo, porque me lo declaran muerto antes de que ocurriera el accidente", dijo este miércoles.
"¡¿Quién lo trasladó, quién lo recibió, quién lo declaró muerto, por qué no se dio a conocer el cadáver de mi hijo?!", reclamó entre lágrimas.
De acuerdo con Tapia, en un inicio la familia recibió un apoyo de 10,000 pesos y este miércoles le fueron entregados otros 40,000 pesos. Sin embargo, señaló que esto no es suficiente para cubrir los gastos funerarios de Brandon ni la atención médica privada de su esposo, quien permanece internado en el Hospital Dalinde.
"Tuve que sacar a mi esposo del Hospital Balbuena, donde lo llevaron, por falta de servicio médico, porque realmente no hubo personal a cargo de él, más que puras enfermeras", reclamó.
Ante la demora en el hospital público para la atención médica, en la familia surgió la preocupación de que su esposo generara gangrena y la fractura en una de sus piernas comenzaba a soldar, por lo que los suyos decidieron acudir a un hospital privado.
AMLO, Sheinbaum y Ebrard reaccionan al accidente en el metro