La mandataria resaltó que los trabajos de limpieza en la "zona cero", que comenzaron este martes, se están llevando a cabo con la autorización de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De entre las víctimas, una persona permanece sin ser localizada
En el informe de este martes, Armando Ocampo Zambrano, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, reconoció que una persona, que presuntamente viajaba a bordo de uno de los vagones del Metro que se accidentaron el pasado 3 de mayo, permanece sin ser localizada.
“El reporte está realizado por parte de Locatel, por parte de la Fiscalía y en este caso, si me permiten la expresión, continúa el procedimiento ordinario como persona no desaparecida”, dijo.
Armando Ocampo detalló que sigue vigente el procedimiento de búsqueda de la persona, de acuerdo a los protocolos de la Fiscalía capitalina y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Según el último reporte, 26 personas fallecieron por este accidente, de las cuales, 21 permanecen hospitalizadas. 69 ya fueron dadas de alta.