Al hacer pública la información de personas hospitalizadas , fallecidas, no localizadas y ubicadas en su domicilio después del siniestro en la Línea 12, el gobierno local notificó que Brandon Giovanny estaba en la lista de defunciones, con última ubicación en la Coordinación Territorial 6, en Iztapalapa.
Minutos antes de que esta lista se hiciera pública, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) había emitido una ficha de búsqueda con la foto y los datos personales del menor.
En su cuenta de Twitter, la FGJCDMX indicó que el paradero del niño era desconocido desde la noche del lunes y que "posiblemente viajaba en un convoy de la Línea 12 del Metro".
"Con base en las investigaciones, se sabe que el menor viajaba en compañía de un adulto, quien a través de una llamada telefónica le informó a la denunciante que la noche de ayer se dirigían de regreso a casa, y que ambos se encontraban en la estación Periférico Oriente de la Línea 12", señaló la fiscalía.
También se mencionó que, cuando la madre del menor tuvo conocimiento del accidente, intentó comunicarse de nueva cuenta, pero nadie respondió las llamadas.