Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El doble Hoy No Circula se levanta este viernes ante baja en la contaminación

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se cancelan las medidas tomadas ayer, por lo que el programa retomará su operación regular.
jue 12 noviembre 2020 08:20 PM
hoy-no-circula-13-de-noviembre-contingencia-ambiental-cdmx
Los conductores que no acaten las reglas del Hoy no circula serán acreedores de una multa y su vehículo permanecerá en el corralón hasta que la misma sea saldada.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspendieron las medidas establecidas por contaminación en el Valle de México, entre las que incluye el doble Hoy No Circula que operó todo este jueves.

El organismo detalló que la información meteorológica más reciente indica que el día de mañana el sistema de alta presión que ocasionó estabilidad atmosférica perderá intensidad debido a que se alejará del centro del país, con lo que el viento incrementará su velocidad, propiciando una mejor dispersión de contaminantes.

Publicidad

Agregó que a las 20:00 horas de este viernes se registró un valor máximo de 56 ppb de concentración de ozono, en la estación Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. Un nivel más bajo comparado 159 ppb que se registraron en Coyoacán la tarde de este jueves y que ameritó la activación de las medidas contra la contaminación.

La atmósfera registra concentración récord de CO2 pese a confinamientos

¿Qué autos no circulan para este viernes por el programa Hoy No Circula?

Los autos con calcomanía Azul terminación 9 o 0 y con holograma 1 y 2 no podrán circular de 5 a las 22 horas de este viernes, como ordena el programa Hoy No Circula.

Publicidad
Aire contaminado: La otra pandemia mortal | #QueAlguienMeExplique

Información en desarrollo

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad