Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por ampliación de Circuito Interior, habrá desvíos a partir del 27 de septiembre

El Gobierno CDMX informó que ante las obras que se realizan para ampliar un carril de una parte del Circuito Interior habrá cierres viales hasta diciembre.
vie 25 septiembre 2020 03:22 PM
WhatsApp Image 2020-09-25 at 12.51.09.jpeg
El secretario de Obras, Jesús Esteva Medina, anunció cambios en la circulación para realizar los trabajos de ampliación de Circuito Interior; la obra terminará en diciembre.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que ante las obras que se realizan para ampliar un carril en Circuito Interior, por lo que se tendrán desviaciones y se afectará la circulación en la vialidad.

Jesús Esteva Medina, secretario de Obras capitalino, indicó que se busca incrementar a tres carriles el tramo de Circuito entre Galindo y Villa, el cual hasta el momento es el único que cuenta con sólo dos carriles.

“Se está ampliando la capacidad de Circuito Interior en ese punto a tres carriles. Esta intervención corresponde sobre todo a su intersección con Viaducto donde se amplía un carril en cada uno de los sentidos mediante estructuras elevadas y vía túnel en su cruce con Fray Servando, además de la incorporación de una garza en el paso a desnivel de Zaragoza”, explicó el funcionario.

Publicidad

Los trabajos tienen una inversión de 368.4 millones de pesos, será una intervención de 10,430 metros cuadrados en total, comenzaron en junio y se espera que sean concluidos en diciembre de este año

Por ello se realizarán los distintos cambios en la circulación de Circuito Interior desde el 27 de septiembre hasta el 30 de diciembre en las siguientes etapas:

  • 27 de septiembre a 16 de octubre: desvío sobre Fray Servando en dirección poniente-oriente, con vuelta izquierda hacia el norte del Circuito Interior; reducción de carriles sobre Avenida 8 dirección oriente-poniente; desvío en lateral de Circuito Interior de sur-norte por Calle 1.
  • 27 de septiembre al 19 de diciembre: cierre parcial y desvío en carriles centrales de Circuito Interior en dirección sur-norte, al poniente se habilitarán dos carriles reversible; de norte-sur se cerrarán carriles centrales de Circuito. Habrá desincorporación hacia carriles laterales para entrar a Fray Servando al poniente.
Afectación vial por construcción de un carril extra en Circuito Interior. Imagen: Secretaría de Obras CDMX

Publicidad
  • 16 de octubre al 19 de diciembre: Reducción de carriles en Fray Servando en poniente-oriente, con vuelta izquierda hacia el norte de Circuito Interior. Desvío sobre Fray Servando sentido oriente-poniente y en lateral de Circuito Interior sur-norte por Calle 1, con retorno en Avenida 8.
  • 20 al 30 de diciembre: Cierre de carriles centrales de Circuito Interior norte-sur, en carriles laterales se podrá tomar Fray Servando al poniente. Se reanudará circulación en sentido sur-norte de Circuito. Se cerrarán los carriles laterales de Circuito Interior de Avenida 6 a Ignacio Zaragoza.
Afectación vial por construcción de un carril extra en Circuito Interior. Imagen: Secretaría de Obras CDMX

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad