Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Alfonso Suárez del Real llega a la secretaría de Gobierno de la CDMX

José Alfonso Suárez del Real se venía desempeñando al frente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
dom 26 julio 2020 12:02 PM
José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Cultura y Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, informaron en conferencia de prensa que el 21 de Marzo se realizará el Festival de Primavera de forma virtual, y como parte de las medidas de prevención p
La jefa de gobierno agradeció a Rosa Icela Rodríguez por su labor, y en su lugar nombró a José Alfonso Suárez del Real.

José Alfonso Suárez del Real dejará la secretaría de Cultura capitalina para asumir al frente de la secretaría de Gobierno de la Ciudad de México en sustitución de Rosa Icela Rodríguez, anunció este domingo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Rosa Icela Rodríguez deja el gobierno capitalino para sumarse a la Coordinación de Puertos y Marina Mercante, cargo en el que fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador este sábado.

Publicidad
José Alfonso Suárez Del Real deja la Secretaría de Cultura y entra como Secretario de Gobierno de la Ciudad de México".
Claudia Sheinbaum.

José Alfonso Suárez del Real ha sido diputado federal y de la ciudad de México, jefe delegacional sustituto en Cuauhtémoc y Director de Administración de Personal del Metro y subdirector General de Administración.

Claudia Sheinbaum indicó que las prioridades de Suárez del Real al frente de la secretaría de Gobierno serán dar seguimiento a la pandemia de COVID-19 en la Ciudad de México y mantener la comunicación con el Congreso y las alcaldías de la capital.

"Es un compañero también de primera, no solamente ha desempeñado un gran papel a cargo de la Secretaría de Cultura, él también tiene mucha huella en la Ciudad", expresó la mandataria capitalina.

Publicidad

Con respecto a su relación con los distintos partidos políticos de la capital, el nuevo secretario de Gobierno indicó que habrá un trato de puertas abiertas y de respeto hacia sus posicionamientos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad