Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luces, cámara, ¡acción! Javier Bardem grabará una miniserie en la CDMX

La jefa de gobierno se reunió con el actor español y dio a conocer la filmación de la miniserie 'Mexica', sobre la llegada de Hernán Cortés al territorio que ahora ocupa la Ciudad de México.
sáb 14 diciembre 2019 04:39 PM
Javier Bardem CDMX
La jefa de gobierno recibió este sábado al ganador del Oscar Javier Bardem, para anunciar la filmación de una nueva serie en Xochimilco.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio una buena noticia a los seguidores del actor español Javier Bardem: informó que el ganador del Oscar filmará en la alcaldía de Xochimilco una nueva miniserie para la plataforma Amazon Prime.

Reunidos en la capital, Sheinbaum y Bardem grabaron un video que fue difundido en las redes sociales de la mandataria capitalina, en el que se dieron los detalles de esta nueva filmación.

Publicidad

El nombre de la serie que se grabará en la capital es Mexica y contará la historia de la llegada de Hernán Cortés a la antigua Ciudad de México gobernada por Moctezuma.

Te puede interesar: La pista de patinaje del Zócalo inicia los festejos navideños en la CDMX

Será producida por Amblin Entertainment, Amazon Studios y Redrum.

Publicidad

Los productores son Steven Spielberg, Diego Luna, Gael García Bernal, el propio Javier Bardem, Roberto Malerba y Stacy Perskie.

Además, el equipo creativo de Mexica estará integrado por Cristina Gallego y Ciro Guerra.

Recomendamos: De madrugada y en el límite, el Congreso de la CDMX aprueba el gasto para 2020

La dirección estará a cargo de Eugenio Caballero y en diseño de producción estará Anna Terrazas.

La filmación de esta miniserie se da a unos días de que se cumplan cinco siglos de la caída de Tenochtitlan, actual Ciudad de México.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad