Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGJ-CDMX investiga posible violación a una menor por varios hombres

Los hechos supuestamente ocurrieron el pasado lunes y a plena luz del día, cuando la menor estaba por entrar a la estación Villa de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
mié 25 septiembre 2019 08:55 PM
abuso sexual metro
La menor estaba por ingresar al Metro Villa de Aragón cuando un hombre la amargó y la subió a una camioneta.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la posible violación cometida por varios hombres en contra de una mejor de 16 años, de quien se reporta fue agredida en las inmediaciones del Metro Villa de Aragón.

En su cuenta de Twitter, la PGJ-CDMX informó este miércoles que abrió una carpeta de investigación por el delito de violación.

Publicidad

"La víctima fue interceptada por un sujeto (que) la subió a un vehículo, donde se encontraban sus copartícipes del ilícito", detalló la dependencia.

Medios nacionales señalaron que los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes. La adolescente subía las escaleras del Metro en dicha estación, cuando el agresor la amagó y la obligó a subir a una camioneta color negro con vidrios polarizados.

Los mismos reportes indican que después de 40 minutos, en los que el vehículo circuló por la zona mientras los hombres violaban a la menor, los posibles implicados la abandonaron en la vía pública y huyeron.

Publicidad
La violencia que sufre México y los planes para combatirla|#QueAlguienMeExplique

Este hecho ocurre a más de un mes de que una menor acusara haber sido violada por policías capitalinos, caso que desató la protesta "No me cuidan, me violan" .

A inicios de este mes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue destituido y vinculado a proceso por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer que acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia.

También puedes leer: El policía señalado de violar a una mujer en un MP queda vinculado a proceso

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad