Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer muere tras ser atropellada por una patrulla de tránsito en Reforma

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que ella y otra mujer atravesaron la avenida en un punto que no es cruce peatonal.
jue 15 agosto 2019 09:41 PM
Policías de tránsito
Paseo de la Reforma es una de las principales vialidades de la CDMX.

Una mujer de 73 años murió tras ser atropellada por una patrulla de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) sobre Paseo de la Reforma, mientras que otra mujer resultó lesionada.

La unidad MX-053-72 impactó a las dos personas mientras circulaba sobre la avenida a la altura de Circuito Interior, alrededor de las 17:15 horas.

Publicidad

“Dos mujeres salieron al paso de la unidad policial, cuyo conductor no pudo frenar y atropelló a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, procedente de Veracruz”, señaló la SSC en un comunicado.

“Cabe mencionar que aun cuando el hecho ocurrió en un lugar que no es cruce peatonal, el policía implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades”, agregó.

Publicidad

Al punto acudieron paramédicos del ERUM, quienes determinaron que la mujer tenía una herida en el cráneo y ya había muerto.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad