Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dejar el PRI, Dunia Ludlow planea encuentro con Claudia Sheinbaum

Dunia Ludlow decidió finalizar con su relación priista porque no vio oportunidad para crecer en este partido.
vie 04 mayo 2018 10:16 AM
Dunia Ludlow
Dunia Ludlow recién renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) (Foto: @DuniaLudlow)

Después de renunciar a la militancia del PRI, la diputada Dunia Ludlow planea un encuentro con Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Morena-PES-PT para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

“La única que me ha buscado, hasta ahorita, después de la renuncia, es Claudia. Yo creo que en próximos días me sentaré con ella a decirle cuál es la visión que yo tengo y que ella me comparta la suya y así podamos congeniar. Por parte del Frente no he tenido ninguna propuesta”, declaró la diptuada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Aunque no aceptó ni descartó que apoyará a Morena para las elecciones, ya que dijo que primero busca conocer las propuestas que trae el partido.

Te puede interesar: Las ocho familias que controlan las delegaciones de la Ciudad de México

Ludlow sí descartó que en un futuro respalde el proyecto de la coalición "Por México al Frente", que en la capital del país abandera a la perredista Alejandra Barrales.

Declaró que la postura de la unión PRD-PAN-MC es usar de “mala manera” los recursos de la reconstrucción de la CDMX.

Publicidad
El Frente no es una vía para construir, sino es un problema”.

Dunia reconoció que siempre se le ha relacionado con Morena, pues desde la ALDF ha defendido las causas de las organizaciones sociales.

“La postura original no es de Morena y ni siquiera propia, sino de las organizaciones de la sociedad civil. Eso ha repercutido que en diferentes votaciones y debates, compañeros de Morena y su servidora hayamos coincidido”, dijo.

Sostuvo que se quedará como diputada independiente y que no buscará integrarse a algún grupo parlamentario ni irse a otro partido político.

Quizá quieras leer: Reelección, nuevos cargos y nuevos nombres: las elecciones de la CDMX

Al hablar de la renuncia de su militancia al PRI, Ludlow dijo que decidió finalizar con su relación priista porque no vio oportunidad para crecer en este partido.

“Es una relación de 14 años que me dio mucho, entre ellas la oportunidad de ser diputada, pero justamente en el proceso electoral (…) no vi oportunidad de seguir creciendo a través del PRI, porque sobre todo es un partido que no esa dispuesto a atender las demandas de la ciudadanía con institución”, detalló.

Comentó que no fue un sólo motivo que la llevó a dejar al tricolor, sino fue un cúmulo de circunstancias, malos entendidos y de nuevas ofertas.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad