Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No se hagan bolas: la opción es Barrales o Sheinbaum", dice la perredista

La candidata del bloque PRD-PAN-MC llamó a sus promotores del voto a marcar diferencia entre las dos contendientes: la que sabe tomar decisiones y la que debe consultar para tomarlas, dijo.
vie 30 marzo 2018 02:45 PM
Barrales arranca campaña
"La jefa" Durante su arranque de campaña por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Barrales aseguró que tiene "las faldas bien puestas" para tomar las decisiones que requiere la ciudad. (Foto: Twitter Alejendra Barrales)

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales , dijo que nadie se debe "hacer bolas", pues en la capital están en juego solo dos proyectos: el de ella y el de la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

"Lo que va a estar en juego es una decisión entre dos proyectos, dos opciones. ¡Que no se hagan bolas! La gente tiene que decidir a quién quiere gobernando esta ciudad: a Sheinbaum o a Barrales. No tengo dudas de que la gente va conmigo", expresó la exdirigente nacional del PRD.

Barrales inició su campaña en el Deportivo 18 de Marzo, donde se reunió con 10,000 promotores del voto, quienes recorrerán la ciudad y a quienes aconsejó cómo diferenciar ambos proyectos.

"¿Cuál es la diferencia entre dos mujeres que tienen la posibilidad de gobernar la ciudad? No es un asunto de mujeres, es un asunto de trayectoria (…) Yo soy una mujer a la que nadie le ha regalado nada (…) Todo me lo he ganado con mi trabajo", dijo.

"A mí nadie me mandó hacer candidata, a mí nadie me sacó de ninguna lista ni mucho menos de ninguna tómbola, yo estoy aquí porque me lo he ganado, vengo de un progreso democrático (…) No vengo de ningún dedo designador", exclamó Barrales, y aseguró que la ciudad necesita a una mujer que sepa tomar decisiones y no a quien tenga que pedir permiso para tomarlas.

Publicidad

La senadora con licencia dijo que trabajará por convertir a la capital en la "la jefa" de todas la ciudades, donde a la gente le dé orgullo ser "chilanga".

"Para hacer la jefa de todas las ciudades, necesitamos tener una ciudad que ayude a sus mujeres, una ciudad segura para sus mujeres; en esta ciudad no vamos permitir el maltrato de nuestras mujeres y vamos a ayudar más a las mujeres, porque son las que más lo necesitan", expresó.

En el mitin, al que acudieron los dirigentes del PRD, Raúl Flores, y del PAN, Mauricio Tabe, así como la delegada con licencia en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez , Barrales dijo que si en los 20 años de gobiernos de izquierda en la ciudad se han cometido errores, se sabrá rectificar.

"Nos han acusado de que en 20 años hemos cometido errores, y sí es muy probable que eso haya pasado, pero tenemos la humildad, la capacidad de reconocerlo, y vamos a rectificar lo que haya que rectificar, pero a ellos les ha tomado 20 meses perder la confianza de la gente, los peores gobiernos que hoy tiene esta ciudad son de Morena", aseguró.

Te puede interesar: ¿Cómo llegan los candidatos a la pelea por la CDMX?

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad