Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día del taco 2023: las promociones para celebrarlo en México

Algunas taquerías y establecimientos a lo largo del país ofrecen descuentos y promociones para festeja este día que nació en 2007.
vie 31 marzo 2023 02:58 PM
dia-del-taco.jpg
En algunos establecimientos de la Ciudad de México hay ofertas para festejar el Día del Taco.

Este día se celebra el Día del taco, uno de los principales alimentos que es parte de la dieta de los mexicanos, y que dependiendo del lugar de la República puede disfrutarse con distintos ingredientes.

Por ello, algunas taquerías y demás establecimientos que venden este alimento suelen ofrecer promociones para festejar el último día de marzo.

Publicidad

¿Cuándo es el Día del Taco y por qué se celebra?

Este festejo comenzó derivado de una campaña que lanzó Televisa en 2007, con la campaña “Porque a todo mundo le llega su día: Día del Taco, 31 de marzo”, misma que fue acompañada por otros medios de comunicación, y tuvo su festejo en el Estadio Azteca en donde se vendieron y regalaron esta comida.

¿En dónde hay promociones por el día del taco?

El Compita Taquería

¡Los tacos van por parte de El Compita! Son de birria estilo tijuanense y para acceder a la cortesía de promoción, debes subir una historia de Instagram etiquetando a la cuenta oficial de El Compita Taquería (@elcompitataqueria)

El Borrego Viudo

Publicidad

La Trompería

El Califa

Hurracarrana

En este lugar se oferta un buffet de tacos que tiene un precio de 99 pesos y se encuentra a media cuadra del metro Xola.

El plan para ir a comer tacos se presta, es viernes de quincena e inicio de vacaciones para algunos previo a Semana Santa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad