Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Niños candidatos" piden no negociar con la educación

Mexicanos Primero convirtió a los cinco candidatos presidenciables en niños para hablar de la educación y las escuelas que quieren.
vie 27 abril 2018 12:00 PM
Mexicanos Primero piden a los candidatos presidenciales comprometerse con la educación.
El video Con este spot Mexicanos Primero pide a los candidatos presidenciales comprometerse con la educación. (Foto: Cortesía Mexicanos Primero )

Mexicanos Primero lanzó un spot en el que transformó a los cinco candidatos presidenciales en niños para pedirles a sus versiones adultas ver por la educación en el país y lanzar propuestas que beneficien en este tema.

El video muestra a un "Pepito" Meade pidiendo que "los maestros se preparen como #YoMero", a un Ricardo diciendo que el hecho de que los maestros no estén capacitados es "insulting and unacceptable", a un pequeño "Bronco" abogando para que la transformación educativa avance, a un mini Andrés llamando a una "educación que no la tenga ni Obama" y a una Margarita Zavala solicitando mejores maestros.

"Piensa bien y elije al candidato que apoye la transformación educativa", es el llamado que los niños candidatos y Mexicanos Primero hacen a la sociedad ante la elección presidencial de este 1 de julio.

null

Meade, Anaya y Margarita se pronuncian a favor

Publicidad

El candidato presidencial de la coalición "Todos por México, José Antonio Meade, se pronunció a favor de la iniciativa ciudadana e independiente de “Mexicanos Primero”, que busca que se cumpla el derecho a aprender de todas las niñas, niños y jóvenes.

En su cuenta de Twitter, el candidato expresó su apoyo a este promocional:

Posteriormente al acudir a la reunión plenaria de Citibanamex el candidato llamó a este y a todos los sectores que consideren que algo está en juego a que se manifiesten.

“Bienvenidas todas las voces que sientan que en esta elección hay temas que están en juego. Yo así lo creo. Yo hoy hago un llamado a todas las voces que sientan que mucho de lo que se ha trabajado está en juego, lo pongan de relieve y hablen con toda claridad”, dijo.

En tanto, Ricardo Anaya celebró –tras participar en la reunión plenaria de Citibanamex– el spot de Mexicanos Primero, aunque dijo que no lo había visto todavía.

La candidata independiente Margarita Zavala también aplaudió la iniciativa y reiteró su compromiso por la educación en un mensaje que compartió a través de Twitter.

De los otros dos candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón aún no ha habido respuesta.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad