Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO acusa que el Poder Judicial es parte de la "mafia del poder"

Acusa que el ministro Javier Laynez, al suspender su "Plan B" de reforma electoral, muestra que en el Poder Judicial sólo se interesan por el dinero.
sáb 25 marzo 2023 05:13 PM
El presidente se encuentra en Quintana Roo (Foto: archivo)

De gira por Quintana Roo, en trabajos de supervisión del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el ministro Javier Laynez como parte de la "mafia del poder".

"Es la misma mafia, son iguales que Ciro (Murayama)... que Claudio X. González... que los conservadores que no quieren que haya democracia, porque ellos son partidarios de la oligarquía, porque ellos son partidarios de la oligarquía, no de la democracia", dijo en una parada ante medios.

Publicidad

En tono molesto, el presidente calificó que “los distinguidos miembros" del Poder Judicial y del INE están en contra de su reforma electoral porque "su único dios es el dinero".

"¿Saben qué es la oligarquía?, es el gobierno de los ricos, y la democracia es el gobierno del pueblo... ellos no quieren el gobierno del pueblo... por eso no quieren la reforma electoral, eso es lo que está sucediendo", declaró.

Reacciones en defensa del ministro Javier Laynez

"Quiero expresar mi solidaridad al Ministro de la @SCJN, Javier Laynez Potisek, ante las descalificaciones que está recibiendo tras el otorgamiento al @INEMexico de la suspensión", escribió el consejero José Roberto Ruiz.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad